Radio y Audio Pro

FM Blackie, la única FM de jazz bien ABC1

10-08-2022
El Grupo Octubre, el mismo que se destaca en el dial con FM Aspen, FM Like y Mucha Radio, lanzó en abril de 2021 la FM Blackie 89.1, la única radio dedicada al jazz de Buenos Aires. Ahora están relanzando la radio, que debe su nombre a la periodista y cantante Paloma Efron, con una gran campaña de vía pública que se ve por la ciudad.

Incluso le dio su propio espacio en Vicente López, en el primer piso de avenida Libertador 101, donde un público ABC1 puede hacer degustación de vinilos y tomarse una copa, donde festejó su primer aniversario con un show de Delfina Oliver.

Allí estuvo Prensario Música junto a anunciantes y otros amigos de la industria, para escuchar al coordinador de la radio Christian Raimundi, que destacó algunos condimentos de la programación y saludables planes a futuro. Entre los primeros vale destacar acciones con escritores de libros o acciones con podcast por los 40 años de la llegada de Frank Sinatra, además del apoyo a los artistas nacionales para que hagan suya a la radio.

A futuro también habló de tener una comunidad y propiciar descuentos para shows y viajes.

más leídas