Actualidad
Luciano Scaglione presentó su nuevo proyecto Lucho Al Attaque
El músico, compositor y productor brindó un showcase para amigos y la prensa en Strummer Bar, en el barrio de Palermo.Lucho celebra este año sus 35 años con la música con un nuevo proyecto, Lucho Al Attaque, donde interpreta los temas que siempre cantó, perlas de la discografía 77, junto a nuevas canciones de su autoría. Final del Camino es el primer single y es el comienzo de una nueva etapa que lo llevará de gira, no solo por el país sino por Europa.
Scaglione comenzó a tocar el bajo a los 11 años y a los 19 se sumó a Attaque 77, banda de la que forma parte hace 30 años. Con el correr de los años su figura fue consolidándose como un pilar fundamental en el grupo, tomando el rol de vocalista líder en numerosas giras y dándole un toque especial al sonido de la banda con su poderosa voz.
La presentación de Lucho Al Attaque se realizó en Strummer Bar, espacio que abrió junto a Leo De Cecco (baterista de Attaque 77) en 2018 luego de estudiar gastronomía. Strummer Bar es una sala de conciertos con mesas para sentarse y poder disfrutar de una verdadera experiencia rockera y grastronómica: una buena comida, buen sonido y buen ambiente.
Leo se encarga de la curaduría y de la agenda, mientras que Luciano lo hace con la parte artística y gastronómica. Además, ambos conforman la Strummer Band, banda residente que puede escucharse en el bar con frecuencia versionando junto a músicos amigos muchas de sus canciones favoritas.