Discográficas

La Konga presenta El Mundo junto a Sergio Dalma

26-09-2022
El Mundo en vivo es el nuevo lanzamiento de La Konga junto a Sergio Dalma, en el marco de sus diez shows en el Gran Rex, en el pasado mes de junio.

Hace pocas semanas La Konga sorprendió a sus fanáticos con Olvídate (Remix) en colaboración con Rusherking, uno de los artistas del momento de la escena urbana. En esta ocasión vuelven con El Mundo, una nueva colaboración con Sergio Dalma tras el clásico Yo no te pido la Luna.

La canción integra el nuevo álbum grabado en vivo, que cuenta con grandes colaboraciones, y que verá la luz en Noviembre. Hasta el momento se lanzaron las colaboraciones junto a Sergio Dalma, Lucas Sugo y Axel.

A poco tiempo de cumplir 20 años de carrera, La Konga disfruta de un gran momento y promete más. Los diez Teatros Gran Rex sold out no fueron suficientes y el próximo diciembre estarán desembarcando en el  Movistar Arena con tres funciones agotadas, para cerrar un año bisagra en su trayectoria. Con el inicio de la pandemia, la banda liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre, y Diego Granadé, generó un impacto tan frenético como profundo.  Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, la formación abrió la ceremonia de los Premios Gardel 2022 donde recibieron los premios como Mejor Álbum Grupo de Cuarteto por Universo Paralelo (2021) y Mejor Canción de Cuarteto por Universo Paralelo junto a Nahuel Pennisi.

más leídas