En Vivo

Usted Señalemelo anuncia su primer Obras

18-11-2022
Tras el estreno de su nuevo single "Nuevo Comienzo", tras tres años, la banda se prepara para un reencuentro para su público a lo grande.

 Luego de la respuesta de sus fans, la banda volvió a tocar en vivo con un recital íntimo cuyas localidades se agotaron en menos de cinco minutos. El regreso los encontró sonando mejor que nunca y sorprendió con material inédito. Para que nadie se pierda de la fiesta de esta nueva era, la banda tocará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias el 14 de diciembre en lo que será su show propio más grande hasta la fecha.

Entradas a la venta a través de All Access.

El 20 de octubre lanzaron “Nuevo Comienzo”, una canción imbuida de esa sensación fresca de estar ante algo nuevo y distinto, y una elección por demás apropiada como puntapié de una nueva era musical. El single, que contó con Rafa Arcaute y Nico Cotton en la producción, tuvo una gran acogida, y fue acompañado por un video con material de archivo de los celulares de los músicos. 

A comienzos de octubre ocurrió lo que el público de Usted Señalemelo había estado esperando desde hacía varios años. Sin mucha explicación, la banda de los multiinstrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich dio guiños en sus redes de que se venían novedades y sembró la semilla para la especulación en la escena musical. 

más leídas