Actualidad

Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas estarán en Viña 2023

24-11-2022
La organización del 62° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció nuevos artistas que participarán del Festival, la grilla por día y la venta de entradas, que comenzarán el 29 de noviembre en pre-venta Claro y el miércoles 30 la venta general.

La alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti encabezó el anunció de los nuevos artistas que participarán de Viña 2023, y que se suman a los ya anunciados a principios del mes de octubre de este año.

Christina Aguilera, la cantante de origen colombiano Karol G y el legendario grupo chileno Los Jaivas, quienes celebrarán sus 60 años en Viña 2023 y contarán con Juanita Parra como jurado de la competencia. Ellos se suman a un selecto grupo de estrellas se presentarán en la edición 2023 del Festival: Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicky Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast. Aun quedan artistas por confirmar, además del anuncio de los humoristas que participarán en esta edición.

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 (días confirmados: domingo, martes, jueves y viernes) se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la preventa para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket. Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado radial IARC será el encargado de emitirlo a todo el territorio nacional a través de sus radioemisoras ADN y Pudahuel.

más leídas