En Vivo

David Guetta se presenta en Buenos Aires

24-11-2022
El próximo 6 de enero David Guetta se presentará en la Argentina, en el Movistar Arena. El dj y productor brindará un show que promete ser inolvidable. Las entadas estarán a la venta desde el lunes 28 de noviembre a las 10 horas.

El dj y productor francés es pionero musical e icono internacional. Actualmente es el artista número 4 en Spotify a nivel mundial y cuenta con 2 premios Grammy, 10 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido, más de 35.000 millones de streams globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El 2 de enero Guetta comenzará el año con un show en Punta del Este, para luego traer sus grandes éxitos a la ciudad de Buenos aires. El próximo 6 de enero, Movistar Arena será testigo de una experiencia única, con un set en el que sonarán las canciones que lo han convertido en un ícono internacional.

En lo que va de 2022 ha lanzado una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de Satisfaction con Benny Benassi y el éxito comercial Don't You Worry con Black Eyed Peas y Shakira. Para redondear un verano impresionante, lanzó el himno pop del Reino Unido Crazy What Love Can Do con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global I'm Good (Blue) con Bebe Rexha, que alcanzó el número 2 en Spotify global, y ha conseguido más de 500 millones de streams y ha sido certificado como platino.

más leídas