En Vivo

The Weeknd anuncia fechas en América Latina para 2023

28-11-2022
El artista se presentará en la segunda mitad del año en los países México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile en el marco de su gira mundial "After Hours Til Down". Conocé todo acerca de este nuevo tour.

The Weeknd, anunció las fechas del 2023 para la expansión de su gira After Hours Til Dawn. En Argentina su última presentación fue en el Lollapalooza Argentina de 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales.

Se presentará el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, con producción de DF Entertainment Live Nation Entertainment. La venta de tickets se comunicará próximamente y en Argentina tendrá como única plataforma AllAcces.com.ar.

La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020, así como su aclamado por la crítica. álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

En esta gira, el artista presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. En la producción más grande de su carrera, los shows de la gira reflejan su recorrido creativo de estos últimos años: reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro. El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 impulsado por Binance. Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

PRÓXIMAS FECHAS DEL TOUR AFTER HOURS TIL DAWN 2023 EN LATINOAMÉRICA:

Viernes 29 Septiembre – Mexico City, Mexico – Foro Sol
Miércoles 4 Octubre – Bogotá, Colombia – Estadio El Campín
Sabado 7 Octubre – Rio de Janeiro, Brazil – Estádio Nilton Santos Engenhão
Martes 10 Octubre – Sao Paulo, Brazil – Allianz Parque
Viernes 13 Octubre – Buenos Aires, Argentina – Hipódromo de San Isidro
Domingo 15 Octubre – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida

más leídas