En Vivo

Mötley Crüe y Def Leppard traen The World Tour a la Argentina

06-01-2023
Las emblemáticas bandas se presentan el 9 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, en el Parque Sarmiento. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 11 de enero.

Las leyendas del rock anunciaron que desembarcarán en Buenos Aires con The World Tour, el próximo 9 de marzo en Parque Sarmiento. "Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América", expresó Joe Elliott de Def Leppard.

Mötley Crüe y Def Leppard vienen de realizar juntos la mayor gira norteamericana de estadios de 2022, con más de 1.3 millones de entradas vendidas. "La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023.  “Crüeheads”: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!", agregaron los Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

La preventa exclusiva fans estará disponible a partir del próximo lunes 9 de enero a las 10am hasta el martes 10 de enero inclusive para Mötley Crüe (Paquete VIP "Feelgood" Merchandise) y Def Leppard (Def Leppard Rock Brigade y Paquete Premium).  La preventa general se llevará a cabo a partir del miércoles 11 de enero a las 10am en EntradaUno a precio especial con cupos limitados. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general.

más leídas