Actualidad

Budweiser se supera en el Lollapalooza

18-03-2023
Budweiser Argentina ofreció el Beer Garden del Lollapalooza por tercer año consecutivo pudiendo albergar en él a 4000 personas como gran capacidad. Según comentó a Prensario la gerente de márketing de la marca, Vado —Agustina Vadori—, todos los años buscan tener algo nuevo y superarse para cada edición del festival.

Budweiser Argentina ofreció el Beer Garden del Lollapalooza por tercer año consecutivo pudiendo albergar en él a 4000 personas como gran capacidad.  Según comentó a Prensario la gerente de márketing de la marca, VadoAgustina Vadori—, todos los años buscan tener algo nuevo y superarse para cada edición del festival.

Este Lollapalooza 2023, además de repetir el éxito de la gran Vuelta al Mundo que se ve desde lejos en el predio y permite divertir a 72 personas por vez, sumaron metros con un nuevo VIP para invitados y un servicio de wifi especial para los que entran al único lugar del festival donde se puede consumir alcohol.

También adelantó que la plataforma de apoyo a la música sólo comenzó con el Lolla, y que este año tendrá muchas otras acciones entre apoyo no únicamente a artistas consagrados sino también a artistas nuevos. Daremos más detalles en las siguientes ediciones.

más leídas