Actualidad

Flow, protagonista para llevar al Lollapalooza a todo el país

18-03-2023
Por otro año consecutivo, Flow es el sponsor principal del Lollapalooza Argentina, de por si el evento más convocante y aspiracional que superó su propio récord de 100.000 personas en el primer día donde las figuras principales fueron Chano con Tan Biónica, Rosalía y Armin van Buuren.

Flow cuenta allí con el naming del escenario principal, donde están las figuras frontline, y un gran stand para activaciones junto al Lounge de DF y de la prensa donde el público hacía filas para acceder a diferentes activaciones relacionadas con gaming y entretenimiento de última generación que caracteriza a la marca. Allí estuvo su Entertainment Business Head, Silvana Cataldo, que ya en su momento había sido la ejecutiva protagonista del Personal Fest que habían identificado a la compañía con artistas full mainstream, apoyo total a la música y cercanía con los clientes. Ahora también participa de hitos entre marcas y la música con Flow en la era del streaming.

Es que justamente, más allá de todas esas actividades en el predio, por segundo año consecutivo Flow tiene la función de llevar el Lollapaloozza a todo el país con sus servicios de streaming y OTT, lográndose el hecho fáctico, como en el 2022, que más personas lo vean a través de su plataforma en todas las provincias que en el mismísimo Hipódromo de San Isidro. Destacaremos luego los resultados finales.

más leídas