En Vivo

Supernova suma al estadio de Platense como nuevo venue

18-05-2023
El club de primera división y la productora cerraron un acuerdo para la explotación exclusiva del estadio ubicado en Vicente López para eventos artísticos.

La productora Supernova Entertainment y Primo Entertainment cerraron un acuerdo con el Club Atlético Platense para realizar la explotación exclusiva del estadio Ciudad de Vicente López para eventos artísticos. Ubicado en Vicente López en el límite con la Ciudad de Buenos Aires, tiene fácil acceso transporte público con más de 21 líneas de colectivos y la línea de Ferrocarril Belgrano Norte que llegan hasta el lugar.  La capacidad del estadio es de hasta 30.000 personas.

Con esta alianza, Supernova suma su segundo Venue dentro de su cartera de negocios de este tipo, ya que cuenta con el Teatro Broadway en la emblemática avenida Corrientes. A su vez, con este acuerdo, Supernova comienza a afianzar la alianza con Primo Entertainment para llevar a cabo entre muchas unidades de negocio, el gerenciamento de venues.

El estadio Vicente López fue inaugurado el 22 de julio de 1979. La popular principal que aloja a los hinchas calamar llevan el nombre de Roberto “Polaco” Goyeneche, maestro y emblema del tango que no perdía oportunidad en contar que era fanático de Platense. Por eso, el club y la música están emparentados desde siempre.

más leídas