Discográficas

Tiago PZK hace historia en Puerto Rico

23-05-2023
Que Se Parezca A Ti alcanza el número 1 en la radio en Puerto Rico y Tiago PZK se convierte en el primer artista urbano argentino en lograr el puesto más alto del ranking radial. La canción además llegó al número 1 en las listas de música pop nacional de México y Argentina.

En un mes y medio desde el lanzamiento de Que Se Parezca A Tí, Tiago PZK ha hecho historia como el primer artista argentino en escalar la lista de Mediabase de Puerto Rico. Además, Que Se Parezca A Tí ha alcanzado el número 1 en las listas de música pop nacional de México, Argentina y sube en las listas de toda América Latina, Europa y Estados Unidos.

A su vez, el nuevo dueto de Tiago PZK y Tini titulado Me Enteré ha superado el millón de vistas en YouTube y más de un millón de reproducciones en Spotify en tan solo 24 horas desde su lanzamiento.

Reconocido como el Mejor Artista Nuevo en los Premios LOS40 en España, Tiago PZK continúa cosechando éxitos. Su álbum Portales alcanzó el puesto número 2 en la lista de los mejores álbumes globales de Spotify  y ña recientemente lanzada Edición Deluxe de Portales, a través de Grand Move Records/Warner Music Latina, incluye entre sus cinco nuevos temas la canción Que Se Parezca a Tí.

más leídas