Actualidad

Hard Rock Cafe y Cautela: más contenidos y eventos exclusivos

29-05-2023
El icónico Hard Rock Cafe Puerto Madero y Cautela, la agencia especializada en marketing, generación de contenidos y eventos, consolidan tras dos años de éxito su alianza estratégica.

Desde el comienzo, Cautela ha trabajado estrechamente con el equipo de Hard Rock Cafe Puerto Madero para crear acciones que generen fidelidad en los clientes. Desde conciertos en vivo hasta fiestas temáticas como San Valentín y Halloween, cada evento ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la impronta única del Hard Rock Cafe y brindar una experiencia inolvidable a los amantes de la música y la buena comida.

El resultado positivo de la alianza es una muestra de la capacidad de Cautela  para crear contenidos de calidad y atractivos, que resaltan la esencia vibrante y enérgica del Hard Rock Cafe. Su creatividad y experiencia en digital han cautivado a la audiencia y generado mayor interacción en las redes sociales.

Además de su destacado trabajo en el ámbito digital, Cautela ha desempeñado un papel fundamental en la planificación de campañas de marketing estratégico para la marca: "Estamos orgullosos de continuar trabajando en conjunto con Hard Rock Cafe, una marca reconocida a nivel mundial que nos plantea desafíos constantes" comenta Martin Wilde de Cautela.

Messi Burguer
En marzo de 2022, Cautela produjo para Hard Rock Cafe Puerto Madero el evento de lanzamiento de de la New Messi Burguer con un evento internacional en vivo y en simultáneo con otras 27 ciudades de todo el mundo.

El evento lanzamiento de la New Messi Burger fue un show participativo de más de 3 horas al que asistieron 200 invitados. La disposición técnica llevó 8 días de trabajo en taller, más de 2 días de armado en Puerto Madero. Participaron 30 personas en producción entre presentadores, promotoras, juegos, sonido, luces, coordinación, logística, invitaciones. En el lanzamiento hubo diferentes shows en vivo, banda de rock, 3 DJs sets en vivo, freestylers de fútbol, tiro al blanco inflable y estaciones de Playstation.

“La colaboración con Cautela ha sido fundamental para nuestro éxito continuo. Su talento y dedicación han elevado nuestra presencia en redes sociales. Además, su capacidad y experiencia para organizar eventos y posicionamiento de marca fue fundamental para el lanzamiento de la Messi Burger a nivel internacional” expresa Mariano Ducatenzeiller, General Manager del Hard Rock Cafe de Puerto Madero

Hard Rock Cafe Puerto Madero y Cautela continuarán trabajando con una visión compartida y un enfoque en la innovación, siendo un ejemplo de cómo la sinergia entre equipos profesionales pueden potenciar una marca icónica y consolidar su presencia en un mercado exigente como el argentino.

más leídas