Actualidad

14ª Entrega anual del Latin Grammy en Las Vegas

26-04-2013
La 14ª Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el jueves 21 de noviembre del 2013, y se transmitirá en vivo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Univision. Esta es la sexta transmisión del Latin Grammy que se emite desde Las Vegas.

Las nominaciones para la 14a Entrega Anual del Latin Grammy se anunciarán el miércoles 25 de septiembre en una conferencia de prensa en vivo desde Los Ángeles, California.

‘Estamos emocionados de volver a Las Vegas,  nuestro segundo hogar, y ofrecer como en los años anteriores una experiencia musical inolvidable  para nuestros televidentes, así como para nuestros nominados, amigos, miembros o invitados’, destacó Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Desde el 2005, la transmisión anual del Latin Grammy se realiza totalmente en español por Univisión y sus socios afiliados por cable. El número de televidentes en todo el mundo ha aumentado año tras año y los Latin Grammys se han convertido constantemente en el programa de mayor audiencia de Univision, y el programa latino más visto en los Estados Unidos.

‘Luego de los éxitos que la música latina ha logrado, estamos orgullosos de volver a trabajar con los equipos de Las Vegas Convention y Visitors Authority, el Mandalay Bay Events Center, nuestros socios de MGM Resorts y nuestra cadena asociada Univision, para exhibir a algunos de los músicos más talentosos y poder ofrecer otra emocionante transmisión del Latin Grammy’, concluyó Abaroa.

 

más leídas