Actualidad
David Lebón y Pedro Aznar suman un sexto show en Buenos Aires
Serú Girán por Lebón y Aznar confirma un nuevo show en el Movistar Arena, el próximo 22 de agosto.El pasado 19 de junio comenzaron las presentaciones agotadas de David Lebón y Pedro Aznar, dos pilares de Serú Girán, en el Movistar Arena. El espectáculo tiene también presentaciones el próximo el 10 de julio, 9 de agosto y 12 de septiembre para las que no quedan entradas. Frente a una demanda que no se detiene, el espectáculo suma una nueva cita el 22 de agosto.
Cada función se convirtió en mucho más que un concierto. Durante más de dos horas, el Movistar Arena fue escenario de una celebración colectiva en la que convivieron quienes crecieron con estas canciones y quienes las descubrieron por primera vez interpretadas por dos de sus creadores.
Sobre el escenario, Lebón y Aznar reviven clásicos como "Canción de Alicia en el país", "Seminare", "Perro Andaluz", "Frecuencia Modulada", "Desarma y sangra", "No llores por mí, Argentina", "Cinema Verité", "Peperina" y muchos más, acompañados por una banda de excelencia integrada por Federico Arreysegor, Fernando Cosenza, Matías Sabagh y Fermín Ferraris.
Las primeras noches dejaron momentos que ya forman parte de esta nueva historia: un Movistar Arena cantando cada canción de principio a fin, el emocionante homenaje a Charly García, el reconocimiento a Oscar Moro, los pasajes solistas de David Lebón y Pedro Aznar y una comunión pocas veces vista entre artistas y público.
A su vez, el show girará por todo el país con presentaciones en Córdoba con dos presentaciones agotadas, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, San Juan y La Plata, con fechas por anunciar en Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta. También se estarán presentando Montevideo, próximo 17 de diciembre.