Actualidad
Julián Kartun y Zoe Gotusso cerraron la cuarta edición de Chandon Home Experience by Argenta.ft
Chandon volvió a abrir las puertas de su icónica Maison en Barrio Parque para celebrar una nueva edición del evento que invita a vivir una experiencia sensorial única.La cuarta edición de Chandon Home Experience by Argenta ft combinó gastronomía, arte y música, junto con las distintas variedades de espumosos de Chandon. La propuesta volvió recargada con una curaduría gastronómica y artística única, la que se vió reflejada en un recorrido por la Maison Chandon.
En esta oportunidad, cada espacio fue transformado en una experiencia única, donde los sabores y sonidos se fusionaron para crear momentos increíbles y memorables. Además, Espacio Urbano intervino la fachada y jardín de la Maison dando el marco ideal para el evento.

“Con cada nueva edición de Chandon Home Experience by Argenta.ft buscamos reinventar la manera en que las personas disfrutan nuestros espumosos, explorando nuevas formas de conectar la música, la gastronomía y el arte. Este año, invitamos a vivir dos ediciones de este gran evento en nuestra Maison con la curaduría de Argenta ft. Fueron noches en las que la creatividad y la sofisticación se fusionaron para celebrar el espíritu innovador de Chandon, y esperamos en 2026 continuar brindando estas experiencias a los consumidores”, comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicaciones de Chandon.
El recorrido comenzó en la recepción de la Maison con la presentación de Coti Sorokin junto a Ultramarinos y el restaurante del chef Máximo Rossi, que preparó una gilda de boquerón sobre papa acordeón. Acompañaron este espacio las burbujas de Chandon Brut Nature Rosé.

En la cava, Cochinchina estuvo presente con unos tragos de autor by Ines De Los Santos, a base de Chandon Brut Nature, y los sets de Vinilos en la Vereda le dieron un toque de funk a la noche.
Luego llegó el turno de Hong Kong Style en el parking. El restaurante de sabores asiáticos urbanos maridó su bao de cerdo, jengibre, verdeo y repollo con garrapiñada de quinoa, La música estuvo a cargo de Ilan Amores y la copa fue de Chandon Apéritif.
En la sala Chandon, Piedra Pasillo, el restaurante de Lucas Canga y Tomás Couriel, deleitó a los comensales con un pancho de ciervo y foie gras, acompañado de Chandon Extra Brut y un show performático de Marttein.
A modo de cierre, el jardín fue escenario de un show íntimo de Julián Kartun y Zoe Gotusso. A su vez, como plato principal se unieron Ultramarinos, Piedra Pasillo y Hong Kong Style para agasajar a los invitados con gyoza frita de langostino y ensaladita fría de fideos. Este momento
La noche culminó con un dj set de Zuker y un postre creado por Picarón, helado de pochoclo con topping de maíz.

Entre los 200 asistentes se encontraron Dillom, Andrés Gil, Cande Vetrano, Minerva Casero, Martín Garabal, Cande Molfese, Pollo Álvarez y Tefi Russo, entre otros. Al igual que las últimas ediciones, el evento fue abierto al público. Las entradas de la experiencia podían conseguirse a través de Big Box y se agotaron los cupos a los pocos días del anuncio.