En Vivo

Guasones en una nueva presentación de RockeaBA en Campana

02-09-2013
El 8 de septiembre llega la décima presentación de RockeaBA, el concurso de bandas de rock organizado por Provincia de Buenos Aires por iniciativa del Gobernador Daniel Scioli, con el apoyo del Grupo Provincia.

A partir de las 15 horas el público podrá acercarse a Balcarce y Luis Costa, en la ciudad de Campana, para disfrutar de la apertura del evento con un impresionante festival de demostraciones de Bike y Skate, a cargo de los mejores corredores de la argentina. Como broche de oro de la jornada, el cierre estará a cargo de Guasones.

El próximo 21 de septiembre, en La Matanza, se realizará la próxima semifinal del concurso, en donde las bandas pelearán para estar entre los 8 grupos que pasarán a la gran final de RockeaBA, a realizarse posteriormente en el Estadio Único de La Plata.

Guasones viene de presentarse el pasado viernes 31 de agosto en el Luna Park con entradas agotadas. La banda volvió al formato eléctrico, luego los shows acústicos  que tuvieron como punto culminante la presentación en Teatro Gran Rex, en el mes de mayo. En su paso por el Luna Park, Guasones estuvo acompañado M-Clan, banda española que abrió la noche.

Ver también: Novena presentación de RockeaBA con Las Pelotas

Guasones - Como un lobo (DVD Luna Park) 
 

más leídas